Abogados para juicios de herencia

Recibe una solución justa y efectiva para tu juicio de herencia con nuestros abogados expertos en derecho de sucesiones

Te ayudamos a reclamar la herencia que te corresponde

En nuestra empresa, comprendemos lo complicado que puede ser el proceso de herencia, y es por ello que nos enfocamos en ofrecer soluciones preventivas efectivas para evitar conflictos legales en el futuro. Contamos con un equipo altamente capacitado que trabaja bajo los valores de lealtad, confianza y profesionalismo, brindando un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Elderly woman and her property

"Protege tu legado y el de tu familia"

+
0
Años de Experiencia Laboral

Nos encargamos de tu juicio sucesorio

En momentos de incertidumbre y estrés, nuestro servicio de asesoramiento legal en herencias y sucesiones es la solución que te dará tranquilidad y paz mental. En nuestra empresa, nos enfocamos en prevenir conflictos legales futuros y reducir sus efectos si ya han surgido, a través de soluciones personalizadas y efectivas.

Además, mantenemos actualizados nuestros conocimientos y nos esforzamos por ofrecer soluciones eficientes para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en momentos difíciles. Con nosotros, tendrás la solución legal que te dará la tranquilidad y paz mental que necesitas.

Testimonios

Nuestro clientes

Lirio Yamada
Lirio Yamada
2023-01-28
Excelente atención, seguimiento y resolución de dudas al momento de solicitarlas. Totalmente recomiendo sus servicios.
Vanessa Cruces
Vanessa Cruces
2023-01-27
Excelente servicio, los recomiendo ampliamente.
Myriam Hernandez
Myriam Hernandez
2023-01-27
Excelente servicio, son muy profesionales!
Alex Villa
Alex Villa
2023-01-27
Excelente servicio y un conociendo amplio del derecho muy recomendable
Salvador Torres Trejo
Salvador Torres Trejo
2023-01-27
Excelente atención, recomendado ampliamente
¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes

Es altamente recomendado contratar un abogado especializado en derecho de sucesiones para manejar los detalles legales y proteger sus derechos en el juicio de herencia.

El tiempo que lleva un juicio de herencia puede variar dependiendo de la complejidad del caso y la cantidad de partes involucradas. Es difícil predecir con precisión cuanto tiempo tomará el proceso, pero un abogado especializado puede brindar una estimación general.

Si uno de los herederos no está de acuerdo con la distribución de los bienes, puede entablar un juicio de impugnación de testamento o de partición de herencia. En estos casos, es importante contar con la asesoría de un abogado especializado en herencias y sucesiones para proteger los derechos y bienes de los herederos y resolver el conflicto de la manera más adecuada.

Un abogado especializado en herencias y sucesiones es alguien que tiene un amplio conocimiento sobre las leyes que rigen cómo se transfieren legalmente los bienes, derechos y obligaciones de una persona fallecida a sus herederos y/o legatarios.

Normalmente los abogados litigantes cobran entre 10 y 15% del valor de la masa hereditaria, por lo que, si la propiedad vale un millón de pesos, el cobro sería de 100 o 150 mil pesos.

Es necesario presentar una demanda sobre juicio sucesorio intestamentario o testamentario ente los Tribunales competentes, acreditando el fallecimiento una persona a través de un acta de defunción. Además, la persona interesada en reclamar el testamento debe demostrar su derecho legal para hacerlo. 

Evita conflictos innecesarios

¿Quieres evitar conflictos innecesarios y asegurarte de que tus seres queridos reciban lo que merecen? No esperes más, ¡contáctanos ahora y obtén la tranquilidad que necesitas en momentos difíciles! ¡Consulta gratis!