Despacho de abogados en Guadalajara

CORRESPONSALÍA jURÍDICA

Sobre nuestro servicio

ABA ABOGADOS proporciona apoyo a Empresas, Abogados y Despachos Jurídicos  de otras partes de la República Méxicana, para que por nuestro conducto puedan gestionar sus asuntos, conflictos o negocios,  en la ciudad de Irapuato y en general en todo el Estado de Guanajuato. Así mismo, estamos en la disposición de generar alianzas y colaboraciones permanentes con Abogados y Despachos Jurídicos de todo el país.  

Ofrecemos el servicio de Corresponsalía Jurídica para efecto que su despacho reduzca costos y ahorre tiempo.  

ACREEDORES HIPOTECARIOS (tanto Personas Físicas, como gestión de Cartera Hipotecaria de Instituciones de Crédito y otro tipo de Personas Morales). 

DEUDORES HIPOTECARIOS. 

Nos encargamos de proporcionar asesoría jurídica y representamos a nuestros clientes en controversias de carácter inmobiliario, que tengan por objeto la constitución, ampliación y extinción de una Hipoteca, así como aquellas que estén orientadas a la obtención del pago o declaración de prelación del crédito que la Hipoteca garantice. 

Businessman and businesswoman in suits shaking hands

"Resuelve tus problemas legales de forma rápida y sencilla".

+
0
Años de Expiencia Laboral

Beneficios del servicio

ABA ABOGADOS ofrece apoyo y representación legal en la ciudad de Irapuato y todo el Estado de Guanajuato a empresas y despachos jurídicos de todo el país, a través de su servicio de Corresponsalía Jurídica, lo que reduce costos y ahorra tiempo en la gestión de asuntos legales relacionados con hipotecas.

Business alliance

Testimonios

Nuestro clientes

Lirio Yamada
Lirio Yamada
2023-01-28
Excelente atención, seguimiento y resolución de dudas al momento de solicitarlas. Totalmente recomiendo sus servicios.
Vanessa Cruces
Vanessa Cruces
2023-01-27
Excelente servicio, los recomiendo ampliamente.
Myriam Hernandez
Myriam Hernandez
2023-01-27
Excelente servicio, son muy profesionales!
Alex Villa
Alex Villa
2023-01-27
Excelente servicio y un conociendo amplio del derecho muy recomendable
Salvador Torres Trejo
Salvador Torres Trejo
2023-01-27
Excelente atención, recomendado ampliamente
¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes

La corresponsalía jurídica consiste en que un despacho de abogados brinda apoyo a empresas, abogados y despachos jurídicos de otras partes del país para que puedan gestionar sus asuntos legales en la ciudad de Irapuato y en el estado de Guanajuato, lo que permite reducir costos y ahorrar tiempo. En el caso de ABA Abogados, ofrecen servicios de corresponsalía jurídica para representar a acreedores y deudores hipotecarios en controversias de carácter inmobiliario y obtener el pago o declaración de prelación del crédito que la hipoteca garantice.

Es posible que necesite contratar un servicio de corresponsalía jurídica si su empresa o su abogado principal no tienen presencia en un lugar geográfico específico o si necesitan una representación legal local para manejar un caso específico.

Ofrecemos Corresponsalía Jurídica a deudores y acreedores hipotecarios para brindar representación y asesoría en controversias inmobiliarias y asuntos relacionados con la constitución, ampliación y extinción de hipotecas, y obtener pagos. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y reducir costos para nuestros clientes.

Es importante elegir un corresponsal jurídico con experiencia y conocimiento en la legislación local. También puede verificar su historial de casos y referencias de clientes anteriores para asegurarse de que sea un profesional confiable.

Las comunicaciones entre su abogado principal y su corresponsal jurídico se manejan a través de acuerdos previos y cláusulas contractuales específicas. Es importante asegurarse de que exista una comunicación fluida y regular para garantizar que su caso se maneje de manera efectiva y eficiente.

¡No pierda más tiempo ni dinero en problemas legales!

¡Obtenga la mejor corresponsalía jurídica hoy mismo y protéjase a usted y a su empresa de conflictos innecesarios! Contáctanos ahora para recibir asesoramiento legal de calidad y soluciones eficientes que le brindarán la tranquilidad que merece. ¡No espere más para tomar la decisión correcta!